¿ PORQUÉ MIS PADRES NO ME QUIEREN ?

CRONICAS DE UN HIJO MAL QUERIDO. Ellos han desatado una huelga impresionante de artículos de primera necesidad sibaritera.

CREO QUE ESTE ES MI ULTIMO POST… en este blog.

Ya va a llegar Junio, fecha limite para meter papeles y permisos para que puedan venir a visitarme mis padres.

LA RESPUESTA ES CONTUNDENTE:

DEJE DE JODER CON ESO CHINO VEJIGO. ME HAN DICHO.

En otras palabras y para que ustedes me entiendan…

ZORONTOR ME HA MANDADO A LA VERGA!!!

ME HA DICHO EN SUS TONOS PATERNALES…

ya no joda con eso mijo, que a mí tambien me duele…

y yo pienso..

Que tipo tan berraco, no jooooooche!!!
Bueno, me queda una opción…

ESTA ES LA ULTIMA ALTERNATIVA… COMO VERAN ES DESESPERADA.

Cómo le hago para que lo que yo escriba en el blog a cualquiera de cada uno de los doce apóstatas, por separado, le quede en, o vaya a su, correspondiente cajón, o casilla, o bullet, o viñeta, o título o como se llame cada apartado de los blog-writers???
AMILKAR NAVÍO, Hacienda “Die Bedrunkentraube”‘.

Querido Amilkar:

YO SI SE COMO.

PERO CUANDO VENGA A VISITARME EN DICIEMBRE DE 2008… LE DIGO.

DE LO CONTRARIO… NO LO VA A SABER.

CONSTE.!!! YO SI CUMPLO.

PD. GRACIAS POR VENIR… al menos por el interes de contestarle a los doce apostatas y a maria tere buitrago.

Atte.

El hijo malquerido.

Tenia yo razon… ni el tio Carlitos me quiere. Vaya, ni la tia Katia. Solo Pizza y mi sobrino Carlos Arturo.

NI mi mamá. Que horror, soy un hijo malquerido.

27 comentarios»

  Gran Jefe Chema wrote @

jajaja, ya me acuerdo de esa foto.

Así que Zorontor se resiste.
Bueno.. a mi tampoco nunca me quisieron. Por eso me tocó este trabajo tan malagradecido, el de educar a su hijo, mi estimado Amilkar.

Tengo la solucion para que me escriba en respuesta a mi comentario… mantengase mas pegado al blog com lo hacen JKastiz0 y sus secuaces empezando por Fercho, asi podrá contestarle a todos casi en tiempo real. Je je.

Y otra cosa, Fercho quiero café.

  Gabriel Gaitan wrote @

Que berraca foto. Perfecta de iluminación, auqneu un poco borrosa pese a la resolución… quien se la tomó chino malquerido.

Que lastima que Zorontor no viaje. Va a querer que vayamos con todo y tío William y lo metamos de mula como dice mi hermano en el avión.

Zorontor, pa que escriba en la misma casilla del comment, pues muy sencillo, mantengase mas alerta.

Aunque creo que ciertamente este va aser el ultimo post. Que vaina. Viaje, para que nos sigamos divirtiendo.

Si usted no viaja… nos vamos a suicidar unos cuantos por falta de comunicacion.

  Hugo Ordoñez wrote @

Y si nos suicidamos… acuerdese que yo tengo ya dos chinos y luego la estabilidad financiera del pais… prorrumpirá en llanto y se caerá la bolsa de valores…

todos lo van a culpar a usted, Don Antonio

  Fercho wrote @

Que bueno que no venga Zorontor. A mi si me da gusto. Oiga hijo malquerido que foto tan bacana, se parece usted a un marica que conozco en la universidad.

Y esos orinales, son los de su edificio donde trabaja, para mi, que la que tomo la foto, fue una rata de su laboratorio.

Y suicidense todos, pero dejen pago el café y depositenme sus haberes en mi cuenta.

Profe Chema, le llevo un café antisuicidios. Nada más que este es mas caro.

  Ivan Poveda wrote @

Ja ja, chino malquerido, como se la está agarrando, con pura magia? o que… no sabia que era Zurdo. Gracias a esta foto, ya sabemos con cual se la jala 🙂

Si yo me suicido y me uno a este suicidio comunal, la gente se queda sin arreglar carros y acuerdesne que yo les arreglo las patrullas a los de seguridad de la capital. Si eso pasa, no van a tener seguridad.

Haga el favor Señor Zorontor, pongase serio y no joda.

  Carlos Gaitán wrote @

Esto es inaudito…

solo se oye el chorro del orinal. Zorontor en silencio.

Pronunciese antes de que lo meta de mula en el avion, don Antonio

Y a la señora celina que no se haga.

Bueno y que religion seguimos para suicidarnos…la zorontorica?

  Jefe David wrote @

Sin palabras.

Estoy triste, este blog ya me estaba haciendo adicto. Eso de las suicidios suena bien, pero a Chema no le gustan mucho que digamos, dice que nos muramos todos, pero que él, no se muere sin conocer al papá del hijo malquerido.

Don Antonio haga lo que quiera, pero devuelvale la alegria a su hijo. (Y a Chema, mire que el es casi decano de esta facultad)

POR FAVOR EN NOMBRE DE LA CIENCIA…ALGO QUE USTED TANTO HA PROMULGADO,

VÉNGASE!!.

¿QUÉ ES MAS IMPORTANTE QUE LA SALUD MENTAL DE SU HIJO?

  entretantos tintos y vinos wrote @

Bueno como dicen el Paisolandia ( región donde nacimos muchos no todos iguale sni parecidoa al presidente de este benemerito país ) “No hay deuda que no se pague ni plazo que no se venza” ..asi que un conjuro para que esto se le cumpla porque por lo menos lo del plazo ya se esta cerrando y …que Dios lo tenga de su mano Zorontor a ver si su papá se decide a IRSE o si queda alguien que comente el suicidio..que pena no acompañarlos en esa idea..yo soy mas optimista y creo en la bondad de los padres……

Tengan cuidado de que quede alguna constancia de saber en que termino esto…que es parte de la revolución.

  jkastizo wrote @

La grqn puta carnal!!!
ese es mi sombrero!!!…
. y aparte.
Por la sombra en la pared?…usted se la saca pa´mear o para que beba agua?…

  Hijo Mal querido wrote @

JKastiz0, alias tio pepe, aparte de que lo saco a tomar agua, y a proposit de eso, como le fue con su compra de casa en Veraguas…

con la cruz a cuestas…

  Hijo Mal querido wrote @

Querida entreTantos Vinos y Tintos, Buentrago.

muchas gracias por tus coments.

Gracias por el apoyo. Y la campannia para ver si estos tipos viajan o no.

Nada mas te aclaro que Zorontor, Amilcar, un tal Isidro y Mi papa son los mismos.

El tipo no quiere venir, porque cree que lo an a descubrir con su enfermedad de personalidades multiples.]

Chema, que es un cientifico filosofo y fisico en cosas del cerebro quiere las neuronas de Zorontor.

Bueno, esa es la trampa que le tenemos preparada…porque como nos ha hecho sufrir tanto, pues por lo menos que sirva de algo tanta espera.

Los genes de zorontor, son tambine otro negocio que quiero hacer.

Saludos, seguimos en contacto.

Pepe, Fercho y Algarain, maria tere (entre tantos tintos y vinos) es hermana de Paula, la paisa, amiguisssssima de la negra, novia de Andres y de Bruno, tu hijo…hijo de juan del suennio.

  Tio Ernesto wrote @

La paisa? me suena al unico paisa memorable que tiene mi cerebro. El gran Salazar. Alma me dijo que Eduardo Salazar, le habia robado el televisor, un baul lleno de tesoros que servia de mesa de comedor y hasta el equipo de diagnostico del hijo malquerido. Ese si es un paisa ejemplar.

Saludos Zorontòricos. Hay unos avionctios de la fuerza aerea, por si quieren meter al avion a la fuerza a zotontor y sus otros yo.

  Alberto Orjuela wrote @

no tengo el agrado de conocer a Buenos Tintos y mucho Trago, pero si esta escribiendo aqui, ha de ser una reina divina.

Zorontor deje de joder. Tengo unos amigos policias que llevan los carros donde Ivan. Ellos dicen que “para evitar tanto suicidio colectivo” van a ir con todo y abogado de Gaitan, pa meterlo de mula en el avion.

Es que se imaginan el mundo sin Hugo?

  Carlos Gaitán wrote @

Alberto tiene razon. Y ahora que tenemos paisa a bordo… la cosa se pone peliaguada para Zorontor.

Señora Celina, vaya arreglando sus chiros.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda la fiscalía tiene solo un objetivo de lucha en estos dias: meter de mula a Zorontor en el avion con todo y señora.

  Hugo Ordoñez wrote @

Bueno, mi tia tiene un negocito de funerales.

Viejo Al, el mundo si n mi es una perdedera de tiempo. La soluci[on del destino del mundo, ahora está en manos de Zorontor. Quien lo hubiera pensado, la ciencia, la economia, el arte, todo, todo jodido… hasta las funerarios.

Don Antonio, yo le doy un consejo, diga SI…SI VOY, al fin y al cabo no tengo mucho que perder y mucho que ganar.

Si dice si, le prometemos no entrar mas a este blog y trabajar por un pais mejor.

  Gabriel Gaitan wrote @

Y zorontor?

desaparecio?

yo creo que anda preparando una contraofensiva.

Oiga Don Antonio, párele bolas a la vaina…

Aqui estamos todos de un hilo. MI hermano ya habló con unos tipos que saben meter de mula a Amilkar y correligionarios, en los aviones.

El tipo que sale en la foto, es muy malacaroso.

  Alberto Orjuela wrote @

TENGO LA SENSACION, DE QUE CONOCIENDO A ZORONTOR…

por fin va a decir que si.

El tipo no es terco. Ustedes creen que si diga que siiii??

  AMILKAR NAVÍO wrote @

CONTRIBUCIÓN A LA MITIGACION

DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Ved ¡Oh Descreyentes!

Al Príncipe de los apóstatas

Ciñendo cual corona

Sombrero jipijapa de fina y blanca paja

Que ni Carlos el de Buckingham

De nobleza y corceles pleno nunca cala

Y ved ¡Oh Descreyentes!

Esos chorros de humo

Que del cigarrillo exhala

Y que de seguro a algún amigo debe

Pero que Jamshid estima

“Ese CO2 ni pa’un racimo de uva alcanza”

Y ved ¡Oh Descreyentes!

Que el Príncipe enhorabuena la miada esconde

“Un arroyo de amoníaco asaz abono” ―dice Palalhombro

Y creed ¡Oh Descreyentes!

Que eso de tres orinales suena cabalístico

Suena a trinidad

Todo una alameda de blanquísima porcelana

Que de izqader tres monumentos ostenta

Honrando a Rastrojo, a Idi Amín y al CEO de los Infiernos

Y que todo un Príncipe miando solo

Extraño caso de soledad política

Habrá que preguntarle

¿Y eso por qué escogió miarse en el primero?

AMILKAR NAVÍO

  jkastizo wrote @

De largos años conocer al dilecto malquerido,
El jipijapa a él le gusta dejarlo en paja,
Porque resulta más placentero
en los mingitorios, que en la propia casa.

Ho! Más no asusteís rey de reyes,
¿Qué porque escogío el primero?
eso tiene remedio,
porque sí se pone en el urinario de en medio,
no hay muro pa´recargase
en caso que las pelotas tengan efecto trepidatorio.

Más en ese leve momento
aprovecha el ennoblecido
llevarse a la boca un pitillo,
para dibujar en humo los versos,
de porque es el hijo malquerido.

Y valgo para decirle al dilecto requerido,
No os te la jaleís demasiado.

  Hugo Ordoñez wrote @

no Pues aqui si hay poetas. Voy yo… no dormi en toda la noche, pensando com orebatir a estos egregios poetas.

Veamos, que yo no soy
tan buen poeta como JKastiz0,
sin embargo aqui les voy
creyendo ser puen petis0.

Para esto de poemas
yo solito me las pis0.

Hijo mal querido
no seas tan malparido,
que malparido es un herido
y el herido no es querido.

Aunque del mingitorio
adherido
creo saber porqué
el petis0 mal querid0
escogio el de la pared…

pues como bien dice JKastiz0
la prueba está en la pereza
al malquerido en cuestiòn
le da pereza ser hasta mión.

Estuvo buena esa
la del miòn y la pereza
mas no nos desviemos del tema
que la cosa no es poema

ZORONTOR se sube al aviòn
y yo me quedo en el piso.

  Natalio Hernandez wrote @

Cómo, ¿Otra vez en las mismas Antonio?. Bueno Entiendo tu proceder. A mí tambien me ha dado por la chochera de no ver a mis hijos, ni a nadie.

Pero bueno, ya que Jkastiz0 y HUgo se han vuelto poetas (aficionados) pero al fin y al cabo, poetas, pues estuve trabajando en uno que aqui transcribo.

Xochikoskatl
ha dejado de existir.

Zorontor escribe a los orinales
y el mundo parece invertirse.

No es tiempo de calentamiento global
es tiempo de reivindicar las flores
los pajaritos, al Tochtle.

Ze, Ome, YeI, Nahui Macuili
ovejas rinden amor a la lluvia
y yo me pregunto
donde queda la poesia natural,
la poesia que promulgaba Nezahualkoyotl
principe, rey poeta.

Las flores de Sempualxochitl
ya vienen en camino por uno de nosotros.

Al hijo mal querido yo si lo estimo,
pero tambien para el habrán
sempualxochitl en su adios,
disparados por flechadoras de estrellas.

PD: Si vas a orinar hijo malquerido
riega las plantitas.

  Gabriel Gaitan wrote @

Uy juepucha, puros poetas aquí, empezando por el Hugo.

Hugo el de los billetes
de puros dimes y diretes
digame usted companniero
como hacemos pa saber
cual es el orinal primero.

Primero hay que saber
donde se quiere orinar
en ese caso podemos
este verso iniciar.

No es facil dilucidar
donde orina
el tal hijo malquerido
lo que si sabemos
es quien no va a viajar.

Zorontor ha decididio
dejar a su hijo mal herido,
no se puede hacer de cuero
de jipijapa ese sombrero.

Me queda claro una cosa
no fuma el orinador
luego entonces yo me digo
quien es ese fumador.

  Gran Jefe Chema wrote @

no soy bueno con eso de los poemas, creo que se han hecho para gente inteligente. Pero bueno, a la tierra que fueres has lo que vieres.

PREFACIO.

La foto no es mía.
Un fantasma se ha metido
en el orinal.
El vaho que emite
aquella oda mingitoria de Duchamp,
hace recordar
un vino blanco surrealista.

FARSA UNO

A usanza de trueno malnacido
un pedazo de caos vertiginoso
emite un grito a dentelladas:
es el fantasma del orinal
que quiere escoger mingitorio.

FARSA DOS

Se estrella contra los baldosines blancos
no hay sombra que lo cubra
es un chorro ocre mas rápido que su sombra.

Y FARSA TRES.

El grito escondido
recuerda las huellas de cigarro quemado
que dejaste ardiendo en mi piel
sirena mía.

Ya desamárrame mis muñecas
de la cabecera de tu cama
que no puedo seguir escribiendo con los pies.

  Jefe David wrote @

Uff la farsa en Tres actos, del jefe Chema, me ha dejado en silencio de orinal.

Chema, ponte a trabajar, tenemos que entregar ese proyecto para rectoría y tu pensando en poesía…

Saludos.

Pd. yo tambien hago versos y riman… rectoría – Poesía, eso es una chingonería.

(y SILENCIO DE ORINAL
Tiene “tiempo” y hasta gusto dá.

Crea un ambiente ludico y tiene hasta olor, color, temperatura y sonido… cinco sentidos!)

sonido y sentidos, también riman.

  Fercho wrote @

Ja! regañaron a Chema. Desde cuando los pajaros le tiran a las escopetas.

Muy buen ejercicio ese de los poemas. Yo pensé que este blog era para jugar, pero no, es muy serio.

Aqui les dejo un POEMINIMO BIZARRO PERO CLARIVIDENTE.

¿Qué hace ver al café
tan apetitoso?
El orín de los cerdos.

Extractado de mi proyecto ANTOLOGIA DE LA ESCATOLOGIA POETICA.

Gracias, púbico conocedor.

pd. no quise decir nunca que el hijo mal querido fuera cerdo, no. Nunca piensen eso.
Solo insisto, Él, es el principe de los cerdos. (No creo que sea el principe de los apóstatas)

Saludos al Jkastiz0 y al Dr. Vicky si lo ven. Aunque Algarain, tambien podria ser de la corte de los cerdos, si sigue pensando en la negra

  Alberto Orjuela wrote @

UY JUE LA BERRAQUERA.

Y esto que jué.

Me preocupa tanta miadera poetica.

Fercho, yo a usted no lo conozco , pero puede que la miadera poètica sea parte, o prima de la escatologìa poética que usted tanto defiende.

Ya vi el link de Sir Fercho. Ojo, donde esta el poema escaotlogico en amarillo de Fercho, es un link y los lleva a otra pagina.

Esta buena su propuesta, no sabia que era tan gran artista.

  Jkastz0 wrote @

Chema: Le queda pendiente la farsa 4 contra la imposiciòn. las 3 anteriores muy buenas


Responder

