¿ PORQUÉ MIS PADRES NO ME QUIEREN ?

CRONICAS DE UN HIJO MAL QUERIDO. Ellos han desatado una huelga impresionante de artículos de primera necesidad sibaritera.

POST DE AMILKAR NAVIO… QUE MAS PARECE UNA JUSTIFICACION

Amilkar Navío, fue el primer seudonimo de Zorontor, en una revista de corredera, que se cacterizó por su beligerancia, vanguardia y estilo provocador.

EL ES EL QUE NO QUIERE VENIR!!!

Era un panfleto con tintes insurgentes que circulaba dentro de la real marina colombiana a mediados del siglo XX. En esas andaba Amilkar Navìa, cuando le dijeron: mire mijito, la intelecutalidad no es para los marinos. Y Zas… en esos dias, en plena torre del reloj, que Zorontor conoce a Madamme Celine.. y se le olvidò la marina… vaya se le olvido todo. (ESO FUE HACE 50 AÑOS, QUERIDOS HERMANOS… SIN CUENTA!!!)

POBRE HOMBRE, QUE SUFRIMIENTO!!!


EL FESTÍN DE LOS ZORÓNTIDAS

Siendo la “un segundo” del día sábado veinte de diciembre

De este año de 2008, en el jardín de la fuente de la Capilla Riveriana,

UACH, Tezcoco,

En medio de la granja experimental del sorgo

Las espigas en flor agitando su saludo al cielo

Varias réplicas sexudas ―digo, sensuales, o “gordas” no boterianas―

de Diego,

Adornaban la estancia proclamada “Die Betrunkentraube” colombiana.

Gigantesco zepelín con forma y plumaje de cóndor en vilo

Permanecía anclado en el aire bajo el lunado y estrellado cielo azul

Llevando en su pico una rama de arrayán

Y sosteniendo en sus garras un canasto repleto

Con una pala

Con una lechuza

Con una Jirafa

Con una abeja

Con una zarigüeya

Con un escarabajo ciervo verde-esmeralda

Con un castor

Con un pitahaya roja

Con una flor de magnolia

Con un pavo real y un faisán

Con una botella de barolo añoso y rojo

Con un queso feta de Tesalia

Y con estatuillas en jade de las Musas.

Herr Adan Gerhands en blanquísima túnica

Ciñendo corona con más remeras de quetzal y urogallo que Moctezuma

De vívidos colores con furor de arco-iris

A manteles sentose en meidio de los doce apóstatas

Del centro hacia la izquierda Monsieur William,

Monsieur Brillat-Savarin, Mister Escoffier, el Señor Povedá,

El Maestró Ferchú y el Doctor Jorgev.

Del centro hacia la derecha el Tío Ernesto, el Tío Pepe,

King Gaitán I, King Gaitán II, The Teacher y un Petrolero invisible,

Pero inaudible, de Jamshid hijo putativo.

Y de cara a los trece, en el centro Frau Seele von Gerhands.

Y desde tal puesto, a la izquierda Don Germán Camilo, el Jeque Chema,

El Che Ordoñez, Don Andy ―y Monsieur Lavoisier

Y ГОСПОДИН (Gospodín) Mendeleiev, grandes amigos de Don Camilo.

Del centro a la derecha, der Jüngling Karl Gerhands, Netzahualcóyotl,

Mr. Hofstadter, el Poeta Aridjis y dos altas personalidades de Ensenada

Que sólo en kiliwa susurraban.

A lo largo del centro del albo mesón de lino, de punta punta,

Un tendido de rosas amarillas, entreverado con arreglos japoneses de uvas

De estirpe mexicana y color variados, y una hilera de vinos

De la Baja California, alternando con caldos de reciedumbre europea,

Un velón cada dos puestos

Cuya llama apenas el viento recostaba,

Y un ayotl seco y vacío, del tamaño de un melón, con un hueco como puerta,

Dando frente a cada personaje.

Los meseros en impecable rojo, y blanco lienzo al brazo,

Luciendo en sus pecheras la sigla “La Maison W. S.” en bordado de oro,

De pie Netzahualcóyotl

Las miradas hacia él tornadas

Esto dijo en sumo náhuatl:

“Heme aquí amigos míos en representación

De mi entrañable amigo Zorontor,

Y de su nunca en justicia bien ponderada esposa

(Cuyo nombre significa “del cielo”),

Y de su prole de osmio estante en Colombia

Que ya alcanza dos biznietas

Quienes no pudieron asistir debido a inevitables contingencias;

Así pues, de Zorontor y en nombre de su Panel Estocástico,

Recibí su encargo de loar vuestra virtud de humanismo y de ciencia

Así como de recibir en su nombre el cóndor-zepelín con canasto

y todo lo que adentro contuviere”.

Tras el brindis, un guiño de Herr Adan terció hacia Mr. Hofstadter,

Quien así contestó al Señor de Tezcoco:

―”Oh yeah men: you’re so sympathetic to me ant I also miss Herr Zorontor but though I see nor a bottle of Californian wine here, what we can do then!!! Let’s toast for the Barolo and in the name of the Italians and the great god Baco, the idol of Herr Zorontor, once more, let’s toast you guys and ladies”!!!

Se levantaron las copas, al borde espumantes,

De los Premier Cru de Hautvillers

Y al unísono el director de la “Sinfónica Ritmos Dendríticos”

Descargó su batuta con “Las Estaciones”

Y los violines al ser rasgados con entusiasmo y frenesí

Henchían cada tórax y reforzaban los espíritus

Con risas y sonrisas de Acapulco a Veracruz.

Y mientras los arpegios repercutían en los tímpanos

Se pasó a la fruta: “totumas de mangostino con crema de leche de búfala Endulzada con miel de abejas sin aguijón”.

El segundo servicio contenía

Culos de hormiga santandereana en salsa de chontaduro al estragón.

Sopa: Consomé de armadillo de criadero renovable

Con chapulines natatorios.

Plato fuerte: Ayotl en cubos, arroz a las algas, cabello de escarola

y almendras del Peloponeso.

De postre, triángulos y otras geometrías de quesos blancos

Munster y Emmental

Y azules Bleu d’Auvergne y Bleu de Bresse

Con pozuelo de miel de avispa albañil.

Saboreaban las delicias lácteas cuando comenzaron a salir

Del ayotl seco y vacío, del tamaño de un melón, con un hueco como puerta,

Ratoncillos blancos y azules

Reclamando al y a la del frente su pertinente porción de “delikatessen”

Y había que ver la bondad con que cada cual con su tenedor

Daba a cada múrido su especial y amoroso bocado

De queso azul o blanco según fuera el color de aquel.

Y el ágape continuó degustando la cata de generosos vinos.

―”Ya sé por qué la gata “Pizza” no podía venir”

―comentó der Jüngling Karl.

Mas de pronto, oh rareza, los meteoros se rebelaron

La luna y su rebaño de doradas ovejas quedaron en tiniebla

Y una tempestad repentina de vientos huracanados, truenos y relámpagos

Y granizos del tamaño de bolas de ping-pong

Se sintió venir al corazón de la Granja Experimental del Sorgo.

Sin embargo,

A nadie una gota de lluvia en sus atuendos salpicó

Porque el sistema autómatico de protección climática

Con solo oprimir un botón desplegó techo metálico y paredes plásticas

Evitando así un desastre

Que hubiera derretido los crocantes panes

Enfilados en el mesón.

Pero era tal el infernal galope de los cristales

Que la “Sinfónica Ritmos Dendríticos”

Viose apresurada

A dejar a Vivaldi

Y entonar con timbales, xilófono, bombo, tambores, platillos en balanza, Gong y triángulo algo que ritmara con los golpes de mil martillos de cristal Que amenazaban con romper el techo

Ante la audiencia desbordante de euforia y alma bartokiana.

Unas dos horas después, desaparecida la furia de los cielos,

Sobresaltada la luna y sus ovinos,

El ágape continuó con Mozart

Y la techumbre automática de tecnología de punta fue abierta

Para disfrutar del frresco olor a sorgo y campo en madrugada

Hasta cuando los pabilos ahogaron su última chispilla roja

En sus mínimos pozos de cera derretida en candelero

Y el Sol dejaba ya cerrado el portón de las estrellas.

AMILKAR NAVÍO

58 comentarios»

  Natalio Hernandez wrote @

Coincidencialmente pasaba por aqui, cuando el Web master, subió esta lectura.

Gracias Antonio por tan sentida responsabilidad poetica. Sin embargo, es mejor que lo veamos

  Jefe David wrote @

Bueno, yo no he tenido teimpo de leer tanto. Pero al rato vuelvo. Chema quedaste muy bien junto a Pepe. Se ve que a la izquierda de Gerhands, esta la mata de la rebeldìa y la vanguardia. El del sombrerito es el poeta Hugo?

  Tio Ernesto wrote @

con mas tiempo lo leo. POr lo pronto, me queda claro que Zorontor y señora, sì sí, SI VIENEN. CONFIRMADO.

Asi las leyes de la persona que estaba presionando juridicamente a Amilcar Navio no tendra quehacer uso de ellas.

Al rato vuelvo a leer con mas calma

  zorontor wrote @

HERR GERHANDS, PRÍNCIPE AD ETERNAM DE LOS KILIWAS:

HÓNRAME EL ESTÉTICO DESPLIEGUE DE ‘EL FESTÍN DE LOS ZORÓNTIDAS”
Y VUESTRA PARTICIPACIÓN COMO APÓSTATA CON SOMBRERO PANAMÁ, UNA JERARQUÍA MUY DIFÍCIL DE ALCANZAR, AL PUNTO DE QUE MONSIEUR W. S. NO CIÑÓ EL GORRO BLANCO CILÍNDRICO DE TRES METROS DE ALTO QUE SE MANDA COMO DUEÑO” DE LA MAISON QUE LLEVA SUS INICIALES. IGUALMENTE, EL HABER ESCOGIDO EL COLOR VERDE ESMERALDA PARA EL TEXTO, ES UN HOMENAJE AL ESCARABAJO QUE COMPARTE EL COLOR DE TAN PRECIADA PIEDRA, EL Euchroma gigantea. UN GRAN ABRAZO PARA LOS PARTICIPANTES DEL FESTÍN. AMILCAR NAVÍO.

  zorontor wrote @

HIS MAJESTY KING GAITÁN THE FIRST:

―OIGA EXTRAORDINARIO Y VERRAQUÍSIMO REY DE TODAS LAS TIERRAS DEL PONIENTE, Y UD. ¿CÓMO HIZO PARA GRANJEARSE EL TERCER PUESTO DE DERECHA A IZQUIERDA DEL GROSSLEHRER ADAN GERHANDS? ADEMÁS DE QUE ESA CORONA DE PAJA PANAMÁ ES LO MÁS LATINO QUE SE CONOZCA EN TODA LA HISTORIA POLÍTICA DE ESTAS TIERRAS AQUENDE EL RÍO BRAVO Y ALLENDE LA PATAGONIA. QUÉ CORONAS DE ORO Y DE RUBÍES NI QUÉ PENIQUES!!! MEZCALITO SAVE THE KING!!! ZORONTOR.

  Fercho wrote @

Gran hijuemama, esa foto esta muy chiquita y no me veo quien soy yo. si el de la esquina o el pirobo con lentes. Claro me queda que el tio pepe y el algarain si estan cerca de usted. Claro gran gueva, yo por allá tirado a la mierda. Va a ver ocn Almita.

Don anton, que pena no leerlo pero eso que usted escribió está muy largo. Y con palabras tan rebuscadas que tengo que sacar el diccionario para ver todas esas palabras.

Pero mañana hago la tarea. Solo dejeme repartir un cafecito que tengo atrasado y lo leo

  Ivan Poveda wrote @

Lo que sea de cada quien, seguro que soy el de los lentes.

  Carlos Gaitán wrote @

El grabilan, o sea el Grabiel, quedó con cara de lo que es, o sea de pendejo.

Ah pero eso sì, Zorontor que pintica. (debo aclararle, Don zoron, que mi hermano es el que esta al lado mio, o sea, al extremo izquierdo de la ostia, arribita del Tìo William.

Eso no le quita que vaya y lo meta de mula en el avion, don Antonio. Mire que eso de dejar al chino, su hijo malquerido plantado si es ser muy mala papa.

Al rato leo, todo lo que escribio. La verdad, solo llegué a los doce apóstatas y como salí tan guapo, pues ya me canse.

Que risa

  Dr. JOrge Victoria wrote @

Bueno, yo si soy un amigo decente. Yo si leÍ lo que escribiÓ el gran maestro Zorontor y me parece que está muy claro:

SI VAN A VIAJAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que me da más gusto. Es la mejor noticia de estos días.

Entendí ahora sí perfectametne la immportancia de los ratones en la vida diaria. Razón tiene el hijo malquerido en comerselos diariamente para poder sobrevivir.

Oiga hijo malquerido, ese que esta arriba de fercho, soy yo?

no joda, ponga esa foto mas grande. NO sea michicato!

Saludos a la tía alma, Frau Seele, como le dice Zorontor, para que vean que yo aprendí aleman con Kant.

  Hugo Ordoñez wrote @

Uy no no no no no nooooooooooooo no no… que berraquera de apostoles liliputenses.
Ese del sombrerito es el mas guapo de todos, o sea yo. Chino no se ve nada.

Ponga esa foto en grande no jooooda.

Amilkar Navío luego lo leo. Que cosa tan complicada para escribir.

  Gabriel Gaitan wrote @

oigan ya vieron en donde le tomaron la foto a zorontor?

Junto a la estufa !

Este post si que me costó trabajo. Oiga Dr. Vicky, hay una foto suya conmigo en una borrachera hace años que sale el hasta el mono Arturo, el tio William y hasta la tía alma.

Con base en eso, digame por favor cmo le hizo para entender el texto de zorontor.

Ciertametne, todo apunta a que Zorontor y la mamá del hijo mal querido, viajan para esas tierras. Pero con tanta adivinanza en lo que escribio zorontor no se cuando.

Definitivamente salí malo para la poesía de adivinanzas.

Oiga don antonio, yo soy el de la esquina… al lado de mi hermano.

  Alberto Orjuela wrote @

De dia de la madre,
feliz dia para madamme celine. MI proposito para este fin de semana es leer con calma los acertijos que escribio amilkar

  Hugo Ordoñez wrote @

Saludos para mi mamá

  Hugo Ordoñez wrote @

luego les hablo, no mas para que vean qeu quiero mandarle algo al chino. A ver si me lo llevan. Ahora que en lo que escribio, dice que si van, pues que me alegro. tengo fotos de mis hijos, los ahijados del hijo malquerido, para que las vea Almita. Almita, feliz dia. tu tambien eres mamá de tres chinos! 🙂
Esto es increible oles hermanos bananos.

  Gabriel Gaitan wrote @

doña celina feliz dia.

Voy a leer ahorita el texto y lo comento

  Gabriel Gaitan wrote @

ya ya lo lei.

no entendi ni papa.

Luego lo vuelvo a leer.

Creo que no viaja… eso fue lo que entendí. Pero me confundio el fantasma de nezahualcoyotl que lee, como si fuera un insecto volador. Que imagenes por dios. Ya don Zorontor, gaste de lo que fuma, aprenda a compartir.

  Gran Jefe Chema wrote @

Todo el fin de semana, estuve revisando el texto con atención. Lo mío es la música clasica y me han diagnosticado TV adicción. Esa TV adiccion la reemplazé por el trabajo de laboratorio y ahora soy Workoólico como todos en este lab.

Pero ahora debo confesarles algo, despues de leer a zorontor, quedé mas loco. sigo sin entender nada y eso que ya como atestigua la foto, pues efectivamente estoy del lado izquierdo del hijo mal querido en la foto, ya estoy calvo de tanto leer.

Buen texto Amilcar, pero realmente me quedaron varias cosquillas.

Una… la primera cosquilla, es que ME QUEDA CLARO, que ahora sí que va a venir. Pues esa es la proyeccion del texto, en forma subliminal que pude percibir.

Su deseo por estar aqui, es grandisimo.

Bueno, pues aqui lo recibiremos como dice JKastiz0, con buena ley y muchas insectas… asi es, insectas. He releido con cuidado, y en su texto, se parecia que le gustan las culonas.

  Fercho wrote @

hijo mal querido no jooooooooooda…

Gran Hijuemadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PONGA ESA FOTO BERRACA EN GRANDE … QUE NO ME VEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VE QUE SOY PEPICIEGO?

  Tio Ernesto wrote @

jajajajaj

Fercho, jajajajaajaj.

Don Antonio, luego lo leo. Es que debo disfrutarlo y en este trabajo, ya sabe, lo ven a uno feliz y creen que es culpa de algo en la cabeza.

Lo que no saben estos hijuemadres, para citar a Fercho es que este blogcito es como medio adictivo.

Fercho el vino se está avinagrando. Parece que toca asaltar la barrica del hijuemadre del hijo malquerido.

¿Quedé bien en la foto?

  jkastizo wrote @

Don Azd…
Cuando más oscuro esta, es porque empieza amenacer…
Se ve lúz al final del tunel, pero aún no del todo claró esta la diáspora tropical, al invierno de la meseta central.
Suponiendo el segundo “segundo” del 20 decembrino del intervalo Guadalupano
del 2008, podrá apreciar los frondosos corredores de Garambullo (flor preferida de Netzahualcóyolt) en los asoleaderos Chapinenses, dondé Rivera caminaba por las tardes con cantos cocuyanos y silencios de iglesia callada para descansar del ajetreo del mural aún no terminado.
Quizá esa mañana esten ustedes caminando en la hacienda “molino de las flores”.
La imaginación define el limite entre la realidad y es crear desde nuestra fantasía. No se quién dijo “La imaginación es la loca de la casa”…muchas locas coexisten (berracamente como ustedes dicen por allá) en su escrito, que leí con morboso placer.
Si se puede imaginar algo se puede comprender y para comprender algo solo se tiene que imaginarlo.
Y una vez imaginado, ya puede estar casí explicado…lo único que no me explico es como explicarme que esto quedo ya completamente explicado de que decidierón venir visitar al dilecto mal querido. Sera que sea yo hombre de poca fé y torturado por las dudas…
…de cualquier forma ya me lo imaginó caminando con cantos cocuyanos.
Le encargo traiga los mejores ballenatos pá la parranda…
Ay cocuyo no te rajes!

Gerhands Furibundis: obviamente no somos pili y mili…
Estar a su izquierda es estar administrandole la derecha para mantener la impostura.
Digame dondé este el Ferchú…lo busque en la parte superiór del cuadro con cachetes rubiricundos inflados y alitas cortas, ciertamente no es un angel….y al valencia lo hubiera puesto en última fila como judas, por treinta monedas y unas cervezas que paga malogra a uno…
Usted sí que es un tipo con la cabeza bien amueblada.

  jkastizo wrote @

Gran Jefe Chema: Estoy meandome literalmente de la risa!!! con eso de que le gustan las insectas…genial e interpretativo subliminal…yo me fuí con la finta de lo poético. ha que cabrón es usted!.
Saludos.

  Hijo Mal querido wrote @

pEPITO, fERCHO ESTA A LA DERECHA. BIEN LEJOS DE NOSOTROS DOS PARA QUE NO NOS CONTAMINE. aL RATO AGRANDO LA FOTO.

Manniana martes 13 llega ivan abadia. Vamos a congreso. Llega a las 23:13 hrs… estate pendiente de saber si se muere o no… o si me pasa lo cabalisitico.

Entonces que… zorontor si viaja???

un berraco el tipo, comentar tan chingonamente.

Chema dice que tiene unas insectas para ti… y tambien se rie, pero es muy serio. Sobre todo couando tiene por delnate de el, un mamotreto del tamannio de una hormiga por delante y que le guste..

porque aqui entre nos… tu sabes que luego hay culos que no nos gustan y hay culos que si…

A chema, por ejemplo, le gustan los traseros de las insectas.

Fercho, amaneciste inspirado mijito??? Este blog lo ve mi mamà, o sea la mamà de todos y va a pensar que usted no salio en la foto, gracias a JKastiz0. Al rato pongo la foto grande pa que dejen d ejoder…

  jkastiz0 wrote @

y el tío Ernesto…dondé está?
já!…ahora sí puede decír como jodó.
Saludeme al Iván Blades Abadía y que la “cosa” va ir esperarlo al aeropuerto!

Gran Jeque Che´ma: Las insectas que más gustan son aquellas que la pura sombra del culo pesen más de 2 kilos y 1/2 !!!

  Carlos Gaitán wrote @

Este blog parece ya un chat.

Ese JKastiz0 cree que todo en la vida es juego, pero no. NO señor JKastiz0, aqui el problema no es pesar los culos de las insectas y menos ver si Fercho por fin se pone serio.

NO.

El problema aqui es, que vamos a hacer con el hijo malquerido cuando se entere que ni siquiera sus papas lo quieren.

Será que ya lo sabe?

  Tio Ernesto wrote @

Aqui estoy. JKastiz0, perdon la ignorancia, pero eres tú el tio Pepe? O eres uno de los amigos bohemios que solo se emborrachan y no hacen nada que dicen ser los que le iluminan la vida al hijo malquerido…

NO me muevo ni de mi lugar porque me lo quitan. Con eso de que el fin de semana, el hijo mal querido de su hijo, no me dejó dormir, pues no pude leer el post.

Sigo sin leerlo.

Lo que mas me preocupa es de donde sacará tanto tiempo JKastiz0 para estar en todas partes.
Lo mas probable es que no tenga responsabilidades familiares… como uno que tiene una lolita pa sufrir y unos hijos que no saben lo que es un padre sufrido.

  Jefe David wrote @

Yo opino lo mismo, que hace ese JKastiz0 para que Chema, lo esté nombrando a toda hora. Yo creo que estan enamorados ese par.

Creo que ha de ser por un par de insectas, si no estoy mal.

En cuanto al texto de Amilkar, ahi va mi comentario.

  Jefe David wrote @

Estimado Amilkar:

Es un texto rico en figuras literarias e imagenes. Lamentablemente tuve que dejar de comer un dia para poder degustarlo.

Ahora que la foto, minifoto como dice Fercho echó a perder la belleza del texto. (Fercho, aun te está esperando el vino de los conejos que dejaste la ùltima vez que viniste al laboratorio).

Mi conclusión después de una profunda reflexión y discusión tipo seminario con el hijo mal querido y con Chema, es que Zorontor si va a venir.

Aunque en estos dias hemos visto al hijo malquerido con la guardia baja,

creo que se ha dado cuenta que no tiene papás!

De todos modos, aquí los esperamos.

Es increible com se hacen de rogar

  Gabriel Gaitan wrote @

JKastiz0 aunque no lo conozco sino por foto, y ya que usted si está al lado de el, del lado izquierdo, se supone que a usted le gusta ese lado ideológico.

Me ha caido bien con su comentario superlargo. Lo lei con mas atención que al mismo zorontor, y temo decirle (sin que se ofenda Amilkar) que lo suyo si lo pude comprender.

Es decir, entiendo muy bien, es decir cuando leo a JKastiz0 yo si entiendo un culo de lo que leo.

Gran Jefe Chema, usted ha desviado el objetivo del post, como dice el tientrillo mal leguleyo de mi hermano.

que vamos a hacer con el hijo malquerido si se entera que no lo quieren ni en su casa…

  Fercho wrote @

Ja ajajaj jajajaj jajajajaja jajajajaja

nadie quiere al hijo malquerido.

jajajajajajajajajajajajajajajajaaaa.

Ni yo… jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajja.

Hijo malquerido pagueme al menos para invitarle un par de insectas a Chema.

  Andres Algarin wrote @

FErcho eres un malparido.

Siempre lo supe.

PD. Yo tambien lei a JKastiz0, muy serio su comentario. Que tendré que hacer para parecerme a el y pasarme del lado iquierdo.

Oiga hijo malquerido, gracias por ponerme muy cerca a usted, soy el primero a la derecha, pero eso no quiere decir que yo tenga ideas de derecha.. o si?

la foto yo la vi grande… le di doble click y se maximizó. Fercho que es un inutil.

  jkastizo wrote @

No los pele mi gerhands…supe de otro hijo malquerido que sus papas no lo querían…es más!!! su madre en vez de darle el pecho de niño, le dío la espalda!!!…
Me debe una pinta de whisky…¿qué le aposte?
¿como le quedo el ojo, hé?…

  Dr. JOrge Victoria wrote @

Cojan oficio chinos. Se ve que ese JKastiz0 no tiene nada que hacer. Sipote comentario que hizo no joda. Yo si leo. Soy hombre de poca palabra, pero para el whisky y el alcohol, soy un borracho muy respetable. Que lo diga el beodo Fercho…

Gerhands, tiene razon JKastiz0, no le haga caso a Fercho, el tipo no handa bien de la cabeza. Es mas, creo que de los que estamos aqui, a ninguno nos quieren. Fercho, por ejemplo se tirò mi matrimonio, por su culpa casi me vuelvo a casar y con dos vacas…

que malparido!

Oiga Zorontor y cuando se larga, necesito que le lleve unas pantaletas de bumanguesa al hijo malquerido.

  Alberto Orjuela wrote @

no jodan. Solo piensan en alcohol. Ya leyeron a Zorontor?

Yo si ya lei los acertijos. Tres dias despues de digerirlo escribo.

Ya se me olvido lo que iba a escribir.

Pero en cambio, lei el comentario de JKastizo. A el si le entendi.

Entendi que a don antonio le gustan las hormigas culonas, pero trabajadoras.

Si o que don anton.

Saludos a todos

Hugo, ya consegui la plata pa ponerle un negocio a mis sobrinas. Ivan cuando almorzamos

  jkastizo wrote @

Guaaau!…que se ha armado un batidillo.
Soy un tío que escribe en broma y a veces en serío,
Los amigos del Gerhand son mis amigos aunque no los conozca, a unos sí y son a toda madre!
Este blog es para convencer al Maestro Antonio que se de una vuelta
Acompañado de la Señora Celina a quién estimo mucho también.
A mi el Gerhands me dijo hechale ganas al desmadre, es lo que hemos hecho.
De repente no tengo nada que escribir y de repente se me ocurren pendejada y media, (excepto lo dirigido a Don Azd)
Y me toma unos minutos hacerlo y no estar al pendiente, tengo una chamba que me absorve.

Don Azd: Decidase hombre!…no le va faltar nada con todos estos tíos dispuestos a Jugarsela para que su estancia sea agradable. En este blog todos somos amigos.
Mire, haga de cuenta que los que estan a la derecha del cuadro son cocoinomános y de los de la izquierda heroinomános y que vamos a jugar un partido de fut-bol y usted es el árbitro…¿ que diría?…!!No se pasen de la raya!! No?
Sí me explico?…

  Tio Ernesto wrote @

JKastizo yo me quiero pasar de la raya.

Que hay que hacer?

  Hugo Ordoñez wrote @

JKastiz0, yo no lo conozco. Pero eso de que nos pasemos de la raya, si me gustó.
OIga yo quisiera probar del lado de donde está usted.

La verdad no quiero estar junto a Fercho….

  Fercho wrote @

JKastiz0, no joda tio PP, hay que invitar al tio Carlos, ahora si se puso bueno, porque al tio Carlos le gusta batear de los dos lados.

  Andres Algarin wrote @

Fercho, jalele al respetico. No se meta con el tio carlitos, no sea irrespetuoso.
De razon que no viene

  Fercho wrote @

Por eso Algarain, por eso. Ya que no viene, mejor hablamos mierda de el. total, aqui nadie lo defiende, si al caso el sobrino que manda caritas

  Andres Algarin wrote @

Fercho fercho fercho, estas en linea?

creo que estas en linea por la hora

  Fercho wrote @

Claro gran gueva. Estoy en linea y estoy viendo lo pendejo que es usted. Cada vez me aseguro mas.

  Dr. Victoria wrote @

no que alegrìa… estan ahi maricas?

  Fercho wrote @

lo que nos faltaba. El dr. Vicky. Dr. Vic, salio como siempre muy guapo en la foto. Porque el Yuràsico nos pondrìa del lado de la derecha de el?

  Dr. JOrge Victoria wrote @

jajajaj, pues porque a la derecha estamos los santos. Diganle a JKastizo que yo no soy cocainomano

  Andres Algarin wrote @

Entonces hagase del lado de los heroinomanos y no joda Dr. Vik, deje la maricada.

Fercho, cuando vienes

  Fercho wrote @

Dejen la maricada.

Que palabras tan sabias

  Dr. JOrge Victoria wrote @

Fercho has sido muy grosero con el tio Carlos, donde nos lea, nos va a quebrar…

  Fercho wrote @

NO, el sabe que yo siempre le he dicho que de esa casa de Don Anton, el unico inteligente es el.

  Andres Algarin wrote @

je je … hasta crees Ferchu. Oigan ustedes no trabajan? o que..

  Fercho wrote @

no

  Dr. JOrge Victoria wrote @

NO. Porqué lo dice Andres?

  Andres Algarin wrote @

por nada gran maricas, pónganse a trabajar.

  Fercho wrote @

huy pero que geniecito… ya càsese Algaraín. La negra lo sigue esperando. Tan buena mujer que era despues de tres cervezas se acuerda?

  Dr. JOrge Victoria wrote @

jajajajaja, ahora que me acuerdo, el hijo mal querido me contò que le habia tirado toda la ropa desde el cuarto piso

  Fercho wrote @

oiga Dr. Vik, a usted si que le gusta el chisme no joda. Vea, porque no se pone a trabajar que es que yo tengo que servir unos cafès… ya vengo a ver si cae otro cliente. nos vemos pelao bacalao y no olvide, si no es heroinomano hable con JKastizo, fue toda una alegria encontrarlos a ustedes dos, par de maricas.

  Ivan Poveda wrote @

Ústele, que pasó aquí. Parece que hubo fiesta hace un par de horas. La proxima vez avisen.

Como que ya es hora de ir viendo que va a pasar con Zorontor. Como que le está mamando gallo a la vaina verdad?

  Carlos Gaitán wrote @

JKastiz0, usted es el culpable de poner desorden aqui. Y cuando se juntan esos maricas, uste se pierde.

Fercho, aunque no te conozco, dile al hijo mal querido que le mande a sus hijos aqui en colombia pa la leche.

  jkastizo wrote @

Algarín, Ferchu: La negra trabaja a 1/2 cuadra donde yo trabajo…por lo que entiendo…quiere romper con ese pasado de fantasmas que le recuerdo y me liga a ustedes cuando me la topo…¿quierén le de saludos de su parte?…seguro dice “hijos dela …mala vida”.
Gaytan Carlos peguesele al Zorontor y venga pa’ca…Algarín y el Fechu tienen una amiga que lo puede recibir y sí no ya vemos donde pernocta, no faltara donde.
Tio Ernesto espolvorearse la naríz debe ser bien feo…mejor respetar las rayas.


Responder

