¿ PORQUÉ MIS PADRES NO ME QUIEREN ?

CRONICAS DE UN HIJO MAL QUERIDO. Ellos han desatado una huelga impresionante de artículos de primera necesidad sibaritera.

CONTRAINTELIGENCIA DE LOS TANINOS


El comandante en jefe de la Royal División D’Artillérie del ejército francés, un Borgoña Pinot Noire ascendido a tal empresa desde el 2002 y emergido de las mismas tropas de la infantería más avezada; había declarado sin duda alguna contar con el factor sorpresa y en una operación conjunta con un Sangiovese de buena cepa nacido en 1958, habían jurado por la “sangre de Júpiter” hacer valer su nombre, apoyados con las garnachas de Barbera y las terribles hordas de Malvasía que enardecidas y moscatélicas preparaban su semillón con polvora alemana de las riberas del Rhin, bajo las órdenes de los mariscales de viña y no de campo, Gewütztraminer y Müller-Thurgau quienes se propusieron no dejar el más mínimo viso de gallardía zorontórica al aire.

Estrategia del comandante Pinot Noire Bourgogne

Su misión por supuesto, exterminar la rebeldía de las huestes zorontóricas, traer a como diera lugar los espíritus de Jamshid y sus secuaces a la gran Tenochtitlan en compañía de la bella princesa, la maddame Celine, culpada por los servicios de inteligencia como la ministra de defensa de los dominios Zorontóricos.

19 comentarios»

  Ivan Poveda wrote @

Que Barbaridad. Que mas nos puede esperar… la tercera guerra mundial se avecina donde Don Antonio, siga haciendose de rogar.

  Alberto Orjuela wrote @

UY, Esto si que se pone bueno. O sea que se trata de que la cosa es seria y se arma un problemonon ni el berraco donde Don Antonio no vaya.

Oiga don Antonio, no sea hijuemadre.

Vaya pa llà… pobre chino también!!!

  Carlos Gaitán wrote @

no pues la cosa es seria. Así que no solo lo voy a demandar por abandono de hijo, sino por asociación para delinquir…

Usté está llevao don Antonio, pongase las pilas. Qué le cuesta aceptar ole

  Tio Ernesto wrote @

Ja ja ja… esto si que es preocupante. Un par de generales comandantes han tomado el comando de las acciones. Esto de los sindicatos de quesos me huele a guerra civil.. y todo por culpa de Don Antonio.

No pues asì la cosa está muy, pero muy grave.

  Jefe David wrote @

Entonces esto de las sertuínas va en serio y estimulan la creatividad intelectual. Es increible que Don Antonio se niegue a venir

  Hugo Ordoñez wrote @

En mi calidad de Tio Hugo, creo que hay un problema serio con Don Antonio. El problema no es de plata. Creo que Don Antonio no quiere al chino… Y HACE BIEN, porque con un tipo como ese, …

mejor dicho Don Antonio, yo hubiera hecho lo mismo. No vaya… que se joda el chino, pero los nietos… no les haga eso a los nietos Don Antonio, mire que ellos no tienen la culpa de lo mal que le salió el chino.

  Gran Jefe Chema wrote @

Es increible como se van polarizando poco a poco las opiniones. Por lo pronto yo estoy muy interesado en como se desarrolla esta revolucion sindical y castrense

  Gabriel Gaitan wrote @

Don Antonio, no le haga caso a mi hermano. El tipo tuvo un trauma cuando estuvo en las altas esferas de la justicia. Sin embargo, me preocupa seriamente el destino de esos vinitos.

  Andres Algarin wrote @

Uy juemadre o sea que la cosa es con bombo y platillo. Oiga Taita, no sea bobo ole, mire que para que lo saluden a uno los comandantes franceses de la Borgoña, se necesita mucho caché. Y por ahí me dijeron que tambien a mi mamá la necestiaban para que le pasara visita a las tropas.

  Fercho wrote @

Algarìn deje de ser marica. Con decirle Taita a don Antonio, no le van a dejar herencia.

YO insisto don Antonio, no venga a ver a su hijo. Ese, su hijo me debe dinero. Dijo que era para gastarle a usted.

Tengo un plan. usted no viene y luego cuando yo vaya para allá, nos gastamos eses dinero y que su hijo se quede como la perra de las dos tortas…

usted sabe don antonio…jajajaj

  jkastizo wrote @

De aquí el más cuerdo es Ferchú…mueve sus inconsistencias con una delicadeza fantasmal…Que el Yuri devuelva el prestamo y de paso que me devuelva casí 23 años de paz que me ha robao….

Don Toño…venga pa´ca hombre, no de motivos a que estos tipo lo vuelvan loco…lo cual sería un espectaculo prodigioso, tarjeta postal perenne, toma de cine trascendental…volver loco a un poeta loco.
Vaya un saludo a usted.

  El hijo del papá que no conocía wrote @

Oiga padre eso esta arrecho que “EL MAESTRO” acepte esa vaina pero pues “MAESTRO” hagale el favo al chino mire que bien llevado que esta de esa porra y con un desplante de ese tamaño el tipo deja los estudios y se va con las guerrilleras esas con las que nos amenazo una vez. Y no es que el chino le haga falta a la ciencia………… es que no sabe hacer mas………… jajajajajaja “MAESTRO” empaque agarrase a la maddame Celine y entre tequila y vino se arrepienten de contribuir con tal genio a la ciencia (padre es con todo cariño😉 ). MAESTRO espero ver las fotos de su persona en Mexico eso si no le haga caso al chino de tomarse fotos en los escritorios que en otro tiempo le dio por vender. Dese cuenta cada dia va de mal en peor y seria mejor verlo ahora que medio es coherente y no mas adelante que ya sea tarde.

  Anónimo wrote @

DON IVÁN POVEDA: C

  Antonio wrote @

GRAN MAESTRO:

Obwohl Jamshid grossen Durst haben, es wird erwarten eines Jahren etwas mehr!!!
JAMSHID, in seiner Lebenfarm “The Betrunkentraube”,

Aunque Jamshid está muerto de la sed, él esperará unos años más. JAMSHID, desde su granja de la vida “La uva borracha”, etc.

  ULTRAMIGOS!!!!! wrote @

Las sucesivas eses son el ruido de la vida de cuando las espumas primígenas de la creación eran apenas un caldo en el que aún no se vislumbraba el saludo de ZORONTOR a sus ultramigos que tienen la dicha de vivir en COLOMBIAMÉXICO. A ESTE cósmico saludazo se unen mis consuetas de PANEL y uno a uno se irá manifestando, empezando por Don Isidro Palalhombro, quien así os saluda y os pregunta:

¿CUÁNDO Y CON QUÉ SAZÓN ES QUE CON LA SABIA INTERVENCIÓN GASTRONÓMICA DE DON WILLIAM VAMOS A FREIR ESE HERMOSO, BELLO Y ENCANTADOR MÚSIDO BLANCO QUE APARECE EN UNA SUITE DE QUESO GRUYERE, PARA HARTAR NUESTROS YEYUNOS??? ISIDRO.

  Hugo Ordoñez wrote @

TEngo hambre maricas.

Tio William… si no hace de comer, me como los ratones dentro de las vatrouskas.

Que isidro ni que nada don Antonio, eche pa llà donde esta el chino.

Aqui no va a comer tan bien como allà, en serio.

  Fercho wrote @

Don Antonio.

Perro no come perro.

No se puede comer uste a su propio hijo. Se va a indigestar. El es un raton y no precisamente de laboratorio.

Ya le dije como está el plan. Sigale diciendo qeu no y cuando el tipo me devuelva la plata, no la comemos en quesos, pero sin ratón.

NO como el doctor Victoria, ese también come toda clase de quesos.

  Andres Algarin wrote @

Taita

Aqui en el llano hay ratoncitos de campo, si quiere le llevo varios.

En cambio alla en donde esta su hijo, los ratoncitos son mas ricos. Vaya para allà, no sea malo con el chino


Responder

